CURSOS DE AUXILIAR

Técnico auxiliar de farmacia y parafarmacia - Curso de auxiliar

Características del curso

¿Para qué te prepara el curso de farmacia?

Este curso de auxiliar de farmacia a distancia, te ofrece la oportunidad de adquirir un perfil técnico en una de las especialidades más solicitadas en el mercado de trabajo: el auxiliar de farmacia y parafarmacia, una de las áreas profesionales con mejores perspectivas dentro del mundo de la sanidad. Tras la realización de este curso estarás preparado para trabajar de técnico en farmacia y parafarmacia.

El curso está dirigido a personas interesadas en obtener una formación específica que les permita trabajar dando apoyo a los farmacéuticos en su labor comercial y de asesoramiento al usuario, tanto en establecimientos farmacéuticos como en laboratorios de farmacia. El que lo desee, además estará preparado, tras la finalización del curso, para presentarse por libre a las pruebas que le permitirán obtener el título oficial de formación profesional de técnico en farmacia y parafarmacia. Con la titulación de formación profesional, podrás trabajar de auxiliar de farmacia en centros sanitarios y auxiliar de laboratorios farmacéuticos.

¿Te interesa realizar un curso de preparación?

Existen profesiones que, por su nivel de responsabilidad, no es posible desempeñar sin unas titulaciones mínimas. Tal es la profesión de farmacéutico y de auxiliar de farmacia. Como es obvio, no es posible ni legal ni éticamente que personas que no están cualificadas realicen estas tareas. La titulación mínima para trabajar como auxiliar de farmacia es el FP de grado medio.

¿Cómo obtener la titulación?

Si dejaste tus estudios, o simplemente quieres reorientar tu carrera profesional, un curso a distancia suele ser la opción más valorada. Con un curso como éste, adquirirás los conocimientos y las competencias al mismo nivel que un estudiante de formación profesional de grado medio.

Como CEAC es un centro autorizado, podrás presentarte a las pruebas de FP que todas las comunidades autónomas realizan cada año. Gracias a los conocimientos que te aportará el curso, y a tu dedicación y estudio, podrás superar estas pruebas y obtener el título de FP de auxiliar de farmacia y parafarmacia.

Debes valorar los siguientes puntos:

resolución mínima recomendada: 1024×768
página principal | contactar por email