CURSOS DE AUXILIAR

Auxiliar administrativo - Curso de auxiliar

Características del curso

¿Para qué te prepara este curso?

Este curso te prepara para que puedas desempeñar con confianza y profesionalidad las tareas más habituales que un auxiliar administrativo debe realizar en su puesto de trabajo. Éstas pueden ser la atención al cliente, realización de gestiones empresariales, redacción y elaboración de documentos de empresa, gestión de un archivo, etc.

Durante las últimas décadas, el auge del consumo ha obligado a las empresas a especializarse y organizar su estructura en departamentos específicos para cada tarea. En cada uno de estos departamentos y para comunicarse entre ellos, es necesaria una ingente cantidad de personal administrativo que realice las gestiones.

De esta manera, el auxiliar administrativo es un empleado común a cualquier tipo de empresa, ya sea grande o pequeña. Es por tanto una profesión de presente y de futuro, que te abrirá las puertas a empresas variopintas tanto en tamaño como en sector.

¿Te interesa realizar un curso de preparación?

Quizás ya trabajes como administrativo, o quizás ya hayas realizado algún curso o adquirido algunos conocimientos. Sin embargo con el curso que presentamos en esta página, además de obtener los conocimientos necesarios para trabajar con garantías, tendrás la oportunidad de sacarte el título de FP (Ciclo Formativo de Grado Medio) en Gestión Administrativa, que es la titulación actual correspondiente al antiguo FP1 de Auxiliar Administrativo.

¿Cómo? El curso trata todo el temario oficial, además de otras materias complementarias que te aportarán una seguridad adicional. Si superas el curso con éxito, estarás preparado para aprobar el examen de FP que las comunidades autónomas realizan cada año. Éste examen proporciona el título oficial de FP, que no puede conseguirse por otras vías más que en institutos acreditados y mediante este examen oficial.

Debes valorar los siguientes puntos:

resolución mínima recomendada: 1024×768
página principal | contactar por email